El desarrollo de la tela de algodón a cuadros

jueves , 19, septiembre 2019 Leave a comment

La guinga, el cuadro de dos colores utilizada en varias prendas de marca, es en realidad el patrón del cuadro más antiguo. Y se usó en la ropa en el siglo XVII. Es posible que no adivine que la palabra Guigham se deriva del genggang de Malasia, que significa separación e incompatibilidad. El Gingham es un patrón de cuadros de dos tonos que se usa principalmente para algodón o lino tejido. El color generalmente se combina con el blanco. Este tejido fue hecha originalmente por colonos de Malasia e Indonesia. Primero se exportó por primera vez a Europa en el siglo XVII.

En 1615, la palabra Guigham apareció oficialmente en inglés por primera vez. Esta tela y rayas fueron ampliamente utilizadas por los europeos. Y originalmente se usaron para hacer ropa de utilitarismo. Los países europeos en ese momento eran buenos en el uso de tintes para hacer textiles. Porque tenían recursos vegetales muy ricos y podían usarse como tintes naturales coloridos.

En el siglo XVIII, las fábricas de algodón en el Reino Unido y los Estados Unidos comenzaron a producir este tipo de cuadro, convirtiéndose en el elemento más popular en los países occidentales de la época. Debido a su buena calidad y bajo precio, se usó en muchos artículos para la casa, como manteles. Todavía era muy popular en el siglo XIX. La fábrica que producía estas telas era una de las industrias que apoya la economía.

     

A principios del siglo XX, la tela se usaba en una variedad de uniformes escolares y ropa infantil. Debido a su popularidad, descubrieron que el patrón a cuadros también era adecuado para usar en vestidos y camisas para adultos. Este tipo de ropa barata hace que sea fácil para las personas seguir la moda. A fines de la década de los treinta, el diseñador Adrian diseñó el vestido a cuadros para Judy Garland del mago de Oz. Luego, cuando las personas mencionen el estilo nostálgico de los Estados Unidos, definitivamente pensarán en este cuadro. A partir del año pasado, la marca Miu Miu una vez más integró el gingham en el diseño de primavera y verano. Traída a la pasalera de la moda.

La cuadrícula no es exclusiva de las amas de casa, ni es una cortina de mantel. Los diversos colores brillantes también tienen un sabor fuerte de primavera y verano. El enfoque está en su estilo nostálgico estadounidense, que es realmente adecuado para quienes gustan de lo retro.

   

En cuanto al tamaño del cuadro, el cuadro grande es más intelectual y fácil de combinar, y el cuadro pequeño es más dulce e pastoril. Así que cómo elegirlo, según el estilo y las preferencias que puedes combinar. Por supuesto, el cuadro no puede ser demasiado pequeño. Todavía es claro e identificable, y el contraste es mejor.

Los diseños de estilo suelto y no ajustados suelen ser menos exigentes. El cuadro apretado en realidad será gorda. La camisa con diseño de detalle también es más bonita que la camisa básica a cuadros ajustada. Además del tamaño, la cantidad de equilibrio se puede aumentar mediante un diseño especial. Además de la forma general de los artículos a cuadros Vichy a gran escala, los detalles de algunos diseños pequeños están más brillante.

Please give us your valuable comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *