El estilo minimalista

miércoles , 25, septiembre 2019 Leave a comment

El llamado Normcore es una estética minimalista originaria del norte de Europa. La esencia es el minimalismo y la racionalidad. En términos de estilo de vestir, representa minimalismo, moderación y modernidad. Y es lo opuesto al estilo complejo, hermoso y retro.

El estilo minimalista también puede entenderse como despersonalización. Ya que la despersonalización, justo decir que no importa «me gusta» y «no les gusta». Porque no se presentan a sí mismo. Al igual que una persona que no habla, no debería haber sido evaluado. Pero no lo es, porque no es la personalización de una manera que es exactamente lo espejo, diferentes personas pueden utilizarlo en diferentes luces propias.

Ahora comparte un sentido de la estética fría ha barrido el mundo. Este tipo de indiferencia que parece rechazar a las personas a miles de kilómetros de distancia. Combinado con un estilo de diseño simple ni directo. A diferencia de otros estilos con esta simplicidad se busca cada vez más personas.

Entonces, ¿cómo ser exitosa interpretación del estilo minimalista? En términos simples es siguiente: si estás vestida la gente se sienta superior, con estilo, elegante, limpio, simple que incluso usted es exitosa interpretación.

El estilo minimalista baja saturación utiliza a menudo en la coincidencia de colores. Presta atención a la coordinación entre los colores. Clásico blanco y negro por todas partes revelan un sentido de alta calidad. Llevar en una camiseta sin mangas dentro de traje formal, sensual y elegante. Para más avanzado una combinación, desde el color, no solo el gris, blanco y negro. Algunos tonos de color con menos saturación, tales como el azul del mediterráneo, verde claro, beis, etc. dar el estilo minimalista más contenido. También en el modelo habrá más detalles de diseño.

Y aun siendo el sistema incoloro, pero el diseño curvado de los perfiles, detalles de accesorios y la investigación de corte y el uso de pliegue, tienen un estilo más sofisticado. La línea entera se siente más temperamental. Para no monótona, se puede agregar algunos otros elementos a línea general suave. Tales como correas y calados, por lo que un mono ordinario sea diferente instantáneamente.

Aunque el minimalismo a ser simple, pero ciertamente no es sencilla. Lo que es añadir detalles en los puntos claves. También podemos usar los accesorios para hacer que el estilo minimalista sea más vívido. El estilo minimalista es casual, por lo que los bolsos con líneas simples y sin logotipo, son muy adecuados para el estilo minimalista. El anillo delgado y la decoración exquisita y pequeña hay la belleza simple. Los accesorios llenos de temperamento agrega el detalle brillante de la combinación del estilo minimalista.  

Para más de moda y más con un sentido del diseño, puede ser simplemente la estética oriental y occidental bien integrada. No se limita al color, ni al modelo, más detalle y corte con diseño. El sutil contraste de la textura de la tela y el color audaz es la única interpretación del estilo simple. Extienda más el estilo y haga más interpretaciones del estilo minimalista desde una perspectiva femenina. Pero esto también exige más al cuerpo y al temperamento del usuario.

Please give us your valuable comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *