Las colecciones conjuntas de Uniqlo

viernes , 2, agosto 2019 Leave a comment

Se acerca las vacaciones de verano, la serie de camisetas 2019 de primavera y verano para niños de Uniqlo continúa lanzando nuevos productos. Brindando a los niños una experiencia cómoda, tranquila, vital, infantil de traje veraniego y un estilo colorido. Para dar la bienvenida a las alegres vacaciones. La serie de colaboración de «PIXAR VACATION» recientemente lanzada y la serie de “Mi pequeño Poni”, ofrecen la diversión del mundo de los cuentos infantiles y posibilidades creativas ilimitadas.

Esta vez, Uniqlo se asoció con el estudio de animación estadounidense Disney Pixar para crear una serie de camisetas clásicas animadas. Los modelos para adultos y niños están disponibles al mismo tiempo, para que toda la familia pueda sentir el fuerte estilo navideño de California. Y comparten la diversión del estilo entre padres e hijos. Los dibujos animados de Pixar siempre nos trae recuerdos puros de la infancia. En Toy Story, Monstruos, S.A y Busancando a Nemo, cada niño puede encontrar su personaje favorito. Esta colaboración de camisetas captura los elementos de popularidad de los dibujos animados. Con diseños coloridos e interesantes, muestran fantasía y creatividad infantil, llevando la risa a generaciones de toda la familia.

La serie Mi pequeño Poni es también el principal artículo para las camisetas de niños en este verano. Presentada especialmente por Uniqlo y American Hasbro para niñas. Toda la serie utiliza los patrones de los seis pequeños Poni que aman las princesitas. Con el color rosa suave y el diseño de los puños con volantes, la gentileza y la ternura de las niñas son mejores. Póngase camisetas del pequeño Poni, también puede jugar con sus buenos amigos durante las vacaciones y crecer felizmente. Transmite el eslogan «La amistad es mágica».

Ropa de niños de Uniqlo presta plena atención a las actividades de verano de los niños. Y brinda consejos profesionales e interesantes sobre cómo hacer que las vacaciones de cada niño sean cómodas, cómodas, enérgicas e infantiles.

Uniqlo anunció el lanzamiento de la sexta temporada de camiseta conjunta con el famoso artista contemporáneo KAWS en Nueva York. La serie camiseta de Uniqlo combina moda y arte para mostrar el gusto del usuario a través de la cultura. También se ha convertido en una parte importante del concepto de marca de Uniqlo. La ropa cómoda es la vida es un proveedor único para que las personas compartan sus valores con los demás.

KAWS, un artista de arte de tendencia de Nueva York es uno de los artistas más reconocidos en la actualidad. Sus obras han sido exhibidas con éxito en palacios de arte de renombre internacional. Antes de esto, la camiseta de serie conjunta tripartita que Uniqlo se asoció con KAWS, Snoopy y Barrio Sésamo se han puesto a comprar olas calientes. Esta camiseta conjunta con Uniqlo reproduce directamente sus personajes favoritos de COMPAÑERO y BFF. Y presenta perfectamente su diseño de ojo XX característico, que se puede decir que es la colección clásica original de KAWS. Y una vez más restauró el clásico Falso original.

Al hablar sobre la cooperación con Uniqlo, KAWS dijo que espere hacer que su obra sea más amable, para que cualquier persona en el mundo pueda poseerla fácilmente o usarla como quieras. Este verano, Uniqlo y KAWS lo invitan sinceramente a experimentar de nuevo el legendario arte de KAWS. Y sienten el encanto del arte en el entrelazado de la cultura popular.

Please give us your valuable comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *