Nanushka

jueves , 12, septiembre 2019 Leave a comment

El animado círculo de la moda siempre ha tenido un diseño vanguardista exagerado. Y las marcas de estilo simple e introvertida están en todas partes. El juego en el mundo de la moda es como un divertido juego de billar. Es la aventura del talento, el capital y el tiempo. Entonces, algunas personas ganarán atención a través de impactos visuales audaces y extraños. Y otras ganarán aplausos con cortes limpio y a medida. La razón por la cual la marca tiene la calidad y serie es porque heredó el gen de la personalidad del diseñador.

 

De manera ordenada, de acuerdo con su propio ritmo, enfatiza sus propias ideas en el diseño. No se ve restringido por la marea de los tiempos. Entre ellos, Nanushka, que se ha sido popular durante algunos años, es una marca que es buena para usar la textura y la tela para hacer que los modelos básicos sean únicos.

Hablando de estilo retro, debe mencionar la marca de nicho húngara Nanushka. La marca es muy buena para usar colores poco saturados. Así como el color del cuero en sí mismo. Además de cortes finos, una sensación de frescura y alta calidad. La filosofía de la marca es «la belleza sigue a la función». La comodidad y la facilidad de uso de la ropa, es la creencia de que el fundador siempre ha insistido. La mayoría de sus diseños muestran la simplicidad y la comodidad de la vida. La gente no tiene un sentido de urgencia tan fuerte, pero también tiene un sabor de la ciudad. Por lo tanto, la ropa de Nanushka puede cruzar fácilmente grupos de edad y ocasiones, y nunca fuera de moda. Es suficiente para ti sacarlo después de muchos años, y aún puedes usarlo con confianza.

Nanushka es una marca de ropa para mujeres fundada por Sandra después de regresar a su ciudad natal de Budapest desde haber graduado de la escuela de moda de London. Y Nanushka es el apodo de la infancia de Sandra. Respondiendo al rico estilo de Europa del Este que atraviesa el diseño de Sandra. Pero el estilo de Europa del Este de Sandra no carece del sentido moderno y moderno de Occidente. Le gusta incorporar algunos detalles ingeniosos en su silueta incómoda y su cómoda tela. De modo que un artículo de color y estilo extremadamente discreta tenga un poco de alegría e interés. La estructura tridimensional de corte divertido, combinada con seda, satén, algodón, lino, cuero y otras telas orgánicas con excelente tacto, es un medio común de Nanushka. Y la apariencia perezosa y casual lo hace ver lleno de tono.

Top de tipo sujetador, camisetas tirantes mujer, vestidos, pantalones anchos, etc. El amor de Nanushka por el sol brillante es evidente en el diseño. Y el diseño que no se enfatiza demasiado también es conveniente para que el usuario cambie casualmente entre la oficina y las vacaciones. Por ejemplo, la simple falda de abertura negra combina con camiseta blanca. Usa el color más simple y estilo especial, da una impresión simple pero especial.

 

Please give us your valuable comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *