Ropa con lino cómodo

viernes , 2, agosto 2019 Leave a comment

El lino es una fibra vegetal natural que se cría con abundante sol y lluvia, acumulando una filosofía de vida elegante y confortable. Y absorbe el aura natural. Hoy en día, la gente lo ama más por la comodidad y belleza natural. La camiseta tiene característica fresca, transpirable, cómoda, colorida y versátil. Es un artículo de moda indispensable en primavera y verano. Entonces, ¿cómo interpreta una prenda de lino la estética de confort que pertenece a la primavera y el verano?

Los materiales originales de calidad natural brindan comodidad a su alcance. Las telas de lino se derivan de la naturaleza y tienen una textura única y buena transpirabilidad. Exigimos estrictamente materias primas y nos esforzamos por aprovechar al máximo las ventajas y características de los tejidos de lino.

Francia es un área de producción de lino de alta calidad. Para garantizar la calidad de la ropa, Uniqlo coopera con los proveedores franceses de gestión fina. Desde el comienzo de plantar, controlamos estrictamente la calidad y seleccionamos las materias primas.

La fibra de lino se extrae del exterior del tallo del cultivo de lino. Las fibras agrupadas de longitud considerable se peinan en paralelo, se estiran finamente y luego se retuercen en hilo, dando al lino una textura de lustre natural. Al mismo tiempo, el tejido de lino de alta calidad hace que el teñido sea más puro, interpretando la estética natural del lino de primavera y verano.

Los tejidos naturales de alta calidad brindan la comodidad de la serie Uniqlo. Mientras que el proceso de mezcla le da más flexibilidad. Permitiendo que los tejidos naturales se adapten a diferentes estilos de vida. El producto mezclado de lino combina lino francés y viscosa para retener la absorción de humedad y la transpirabilidad en seco del lino natural. Al mismo tiempo, la textura del tejido es apretada, lo que le da a la prenda una textura fluida natural y muestra fácilmente una forma ordenada. Los tintes de colores intensos colisionan con materiales de lino de alta calidad, dando lugar a sábanas puras y coloridas.

Inspirado en la belleza natural de las temporadas de primavera y verano, Uniqlo brinda a las prendas más posibilidades con un color suave con una baja saturación. Rompiendo los estereotipos del lino. Para mostrar el toque cómodo y la estética elegante de la ropa en más escenas de la vida, la serie Uniqlo ofrece un diseño flexible de telas naturales. Las camisas de manga larga, las camisas sin mangas, las faldas y los pantalones anchos para mujeres están disponibles en una variedad de estilos. Y son fáciles de usar para reuniones con un poco formales e informales. Las camisas de manga corta y las camisas de cuello recto para hombres se pueden usar por dentro y por afuera. Muestra fácilmente estilos informales, formales y literarios.

El lino natural que es traido de la lejana Francia combina con la artesanía científica y una estética colorida y diversa. Uniqlo se dedica a la comodidad y la belleza de la naturaleza en cada artículo de lino. De manera consistente con altos estándares de calidad. Solo para hacer que tu ropa diaria sea cómoda.

Please give us your valuable comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *